Quienes Somos

Somos una organización que ofrece servicio de transporte de carga terrestre con una excelente logístico, humano y técnico, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes todo dentro del marco de la seguridad.

POLITICA DE CALIDAD INTEGRAL

En Coordinadora Comercial de Cargas C.C.C. S.A., estamos comprometidos, con el desarrollo del transporte de carga terrestre y soluciones logísticas, que generen valor agregado a nuestros clientes y aliados estratégicos, proporcionando servicios confiables, seguros y oportunos, cumpliendo con la normatividad legal vigente. Para lograrlo, en C.C.C. S.A., contamos con un selecto grupo de talento humano, infraestructura tecnológica, alto nivel de responsabilidad hacia nuestros clientes, implementado metodologías y culturas dirigidas a la gestión del riesgo y prevención de actividades ilícitas relacionadas con la cadena logística de comercio exterior. Proporcionamos los recursos necesarios para fortalecer el compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión integral, logrando la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

VISIÓN

Para el 2017 ser una empresa rentable y estable; ser lideres en la prestación de servicios logísticos, transporte y distribución de mercancías. Respaldados en profesionales motivados y capacitados que a través de procesos claros y eficientes provean seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una organización facilitadora del transporte de carga y servicios logísticos, que satisface las necesidades de nuestros clientes, de una forma segura, a través de profesionales capaces de manejar la logística, apoyados en nuestros aliados estratégicos y el uso de herramientas tecnológicas que nos ayudan a brindar información oportuna y confiable.