Quienes Somos

Somos una organización que ofrece servicio de transporte de carga terrestre con una excelente logístico, humano y técnico, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes todo dentro del marco de la seguridad.

POLITICA INTEGRAL

En COORDINADORA COMERCIAL DE CARGAS S.A.S., estamos comprometidos con el desarrollo del transporte de carga masiva terrestre y soluciones logísticas, que generen valor agregado a nuestros clientes y aliados estratégicos, proporcionando servicios confiables, seguros y oportunos; generando una cultura de prevención, control y mitigación de las situaciones de peligro y riesgo, con el fin de poder minimizar los incidentes, accidentes y enfermedades laborales, además de minimizar los impactos al medio ambiente generados en el desarrollo de nuestras actividades. Para tal fin establecemos objetivos que se basan en los siguientes compromisos:


COORDINADORA COMERCIAL DE CARGAS S.A.S. se compromete a cumplir todos los requisitos aplicables, esto prestando un servicio amable, oportuno, seguro y de calidad que genere comodidad y confianza en nuestros clientes, esto contando con personal, contratistas y proveedores competentes y comprometidos con los objetivos, principios y sostenibilidad de la compañía y de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos


Implementar y mejorar continuamente el sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo. En COORDINADORA COMERCIAL DE CARGAS S.A.S., reconocemos la importancia del capital humano, la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores, contratistas y demás partes interesadas por eso mitigamos los riesgos a los que están expuestos implementando actividades de promoción y prevención y así prevenir la ocurrencia de incidentes accidentes y enfermedades laborales.


Prevenir, controlar y mitigar los impactos ambientales generados en el desarrollo de nuestras actividades, promoviendo la gestión integral de residuos, el uso racional y eficiente de los recursos y aplicando buenas prácticas ambientales.


Asegurar la integridad de la compañía, por lo tanto rechazamos de manera radical el lavado de activos y la financiación del terrorismo, por eso gestionamos condiciones controladas de riesgos que garanticen que la organización no sea objeto de acciones que puedan afectar la imagen y el buen nombre, evaluando y controlando aquellos riesgos de actividades ilícitas relacionadas con la cadena de suministro.


Respetar y cumplir los requisitos legales aplicables vigentes en seguridad y salud en el trabajo, ambientales y de otra índole.


Mantener abiertos canales de comunicación eficaces, para responder oportunamente los requerimientos que provengan de nuestros clientes, colaboradores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas.


Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión.


Esta política es el marco para establecer los objetivos del sistema integrado de gestión de COORDINADORA COMERCIAL DE CARGAS S.A.S., será revisada anualmente y comunicada a todos los colaboradores y demás partes interesadas.


VISIÓN

Para el 2020 ser una empresa rentable y estable; ser líderes en la prestación de servicios logísticos, transporte y distribución de mercancías. Respaldados en profesionales motivados y capacitados que a través de procesos claros y eficientes provean la seguridad y confiabilidad necesaria para tener clientes fidelizados.

MISIÓN

COORDINADORA COMERCIAL DE CARGAS S.A.S. es una organización facilitadora del transporte de carga terrestre y servicios logísticos, que satisface las necesidades de nuestros clientes, de una forma segura; a través de profesionales capaces de manejar la logística, apoyados en nuestros aliados estratégicos y el uso de herramientas tecnológicas que nos ayudan a brindar información oportuna y confiable.



POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

A continuación encontrara usted nuestra POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS