servicios #
#

TRANSPORTE DE CARGA A NIVEL NACIONAL

Transportamos sus mercancías a las diferentes ciudades y puertos del país entre ellos están (Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Buenaventura, Medellín, Cúcuta, Villavicencio, Barrancabermeja, Ibagué, Pereira, Manizales, Ipiales, Cali)

#
#

TRANSPORTE DE CONTENEDORES VACÍOS

Así mismo, transportamos los contenedores vacíos, a fin de devolverlos al puerto de origen de acuerdo al tiempo impuesto.

#
#

CARGUE Y DESCARGUE MANUAL O TÉCNICO

De acuerdo a la solicitud del cliente se realiza el cargue o descargue de la mercancía ya sea en aduana, almacén o donde el cliente la necesita, esta se puede realizar manualmente, con montacargas o carretilla dependiendo del peso de la misma.

#
#

TRANSPORTE DE CARGA DE DIFÍCIL MANEJO

Transportamos mercancías en la que por su volumen o peso son difíciles de manejar.

#
#

TRANSPORTE DE CARGA A NIVEL INTERNACIONAL (PACTO ANDINO)

Estamos en la capacidad de transportar sus mercancías a nivel del pacto andino, inicialmente empezamos con VENEZUELA a través de la alianza TRANSPORTE DE FURGONES C.A

#
#

ESCOLTAS Y ACOMPAÑANTES VEHICULARES CON ALIADOS ESTRATÉGICOS

La empresa presta el servicio de escoltas y acompañantes vehiculares por medio de aliados estratégicos en seguridad Privada Certificados BASC.

#
#

PÓLIZAS ESPECIFICAS PARA MERCANCÍAS NO AMPARADAS POR EL SEGURO.

La empresa cuenta con una Póliza de Seguros, COLSEGUROS la cual puede hacerse extensible por medio de una póliza especifica que contrata el cliente en caso que el no la tenga.

#
#

TRANSPORTE DE CARGA SEMIMASIVO, MASIVO Y A GRANEL

Nuestro vehículos, están dispuestos y con la capacidad necesaria para realizar el transporte de cualquier tipo de mercancía, ya sea, masiva, semimasiva, a granel y de difícil manejo.

#
#

DESEMBALAJE DE CONTENEDORES

Realizamos la recogida de contenedor en puerto, vaciado del mismo en sitio seguro y devolución de contenedor a puerto, con el fin de manejar la mercancía con mayor facilidad y eficiencia.

#